+239 05 09 - 310 426 78 87

: Home / Camionetas

Alquiler de camionetas, 4×2 y 4×4 en Medellín

Las camionetas son el tipo de autos ideales y pensados para realizar viajes con toda la familia, la comodidad y amplitud que brindan las camionetas no es comparable a ningún automóvil ya que son espaciosas donde cada persona puede tener su espacio cómodamente.
En The Company Rent a Car contamos con una variedad de Camionetas, 4×2 y Camionetas 4×4 de alquiler que se adaptarán a todos los gustos como la: Chevrolet Tracker, Toyota Fortuner, Hyundai Tucson I35, Ford Escape, Ford Ecosport, Toyota Prado TX y Mazda BT50 Doble Cabina; el diseño deportivo que estas camionetas poseen es realmente llamativo, sus sistemas mecánicos son de muy alta calidad, por lo tanto si llegases a adquirir en alquiler alguna de estas camionetas contarás en todo momento con seguridad y potencia.
Ven disfruta de cualquiera de estas camionetas de alquiler en The Company Rent a Car.

Alquiler de Chevrolet Tracker en Medellín o Rionegro

Alquila una Chevrolet Tracker y encuentra excelentes condiciones de manejo con un un eficiente consumo de combustible en todo momento.

Alquiler de Toyota Fortuner en Medellín

Una camioneta todoterreno, ideal para los viajes de negocio o paseos con toda la familia; disfruta en una Toyota Fortuner los bellos paisajes antioqueños.

Alquiler de camionetas Hyundai Tucson I35

Una camioneta con una linea deportiva única, ofrece a su conductor excelentes condiciones de manejo en todo momento, su eficiente consumo de combustible la hace perfecta para esos viajes de fin de semana con su ser querido o amigos. Solicite su cotización ahora y siente las miradas de todos en el camino gracias a su hermoso diseño aerodinámico.

Alquiler en Medellín de Ford Escape

Al rentar la Camioneta Ford Escape en Medellín encontraras una camioneta que cuenta con una gran distinción y practicidad, una camioneta ideal para todos los terrenos de Antioquia. Su distribuición interior la hace ideal para familias grandes y trayectos largos. Solicite su cotización ahora y arme un plan de fin de semana con toda la familia.

Alquiler de Ford Ecosport en Medellín

Una camioneta de gran tamaño para aquellos amantes de este tipo de camionetas, su agradable manejo le resultará confortable a los ocupantes en todo momento. En todo momento la Ford EcoSport responderá con precisión convirtiéndola en una camioneta segura y confiable en el camino.

Alquiler en Medellín de Toyota Prado TX

A su llegada a Medellín que mejor alternativa que alquilar una Camioneta Toyota Prado TX, un vehículo de alto rendimiento y respuesta a las más altas exigencias. Disfruta de los más bellos paisajes de Medellín a bordo de una Toyota Prado TX. Reserva la tuya hoy.

Alquiler de Mazda BT50 Doble Cabina

Una camioneta de estilo y desempeño único, especial para llegar a los terrenos más alejados. Al solicitar en alquiler la Mazda BT50 Doble Cabina, descubrirás una camioneta de gran utilidad y perfecta para los viajes largos.